jueves, 12 de agosto de 2010

ANALISIS DEL CLIENTE

ANALISIS DEL CLIENTE

  • Desde la perspectiva del cliente quien consume un producto o servicio. El valor se define como cualquier accion o proceso por el cual el estaria dispuesto a pagar basicamente el objetivo de cualquier metodologia, todas las operaciones comienzan en el pedido del cliente.

ANALISIS DE COPIAS

  • En esto se habla del incremento con los principios lean en el cedi, este obtuno en USA una implementacion en gestion laboral, cifras tan altas llaman la atencion de una gerencia y especialmente en los negocios y en los sectores que estan intentando especialmente en reducir costos teniendo en cuenta que ellos quieren hacer mas a mas bajo costo.

Para alcanzar el exito se tienen en cuenta seis pasos, teniendo en cuenta los procesos de una empresa:

  • No suponer que los gerentes son expertos en proceso
  • Involucrar a la gerencia en la observacion de procesos
  • Medir el antes y el despues para tener en cuenta el proceso del exito

TIPOS DE CONTENDEROS

  • DRY CONTAINER: es el tipo de de contenedor mas utilizado ademas es concido y estanco el agua y la luz en el mercado se encuentra dry container d euna longitud de 20 a 40 pies y consta de una estructura de acero.
  • contenedor para el trasnporte de graneles: se utiliza para el transporte de mercancias a granel, (no liquidas).
  • contenedor ventidades: este tipo de contenedores son idoneos paa el tte de mercancias durante su movilizacion requieren ser ventiladas y para aquellos productos con alteraciones.
  • contenedores frigorificos:mercancias congeladas refrigeradas o con atmosferas controladas

El ictc para el primer trimestre de 2010 fue un 1.4 por ciento este resultado permite inferir que los costos globales de los insumos sean reducidos y por ende debrian hechos los fletes. se destaca que este indice sera publicado trimestralmente y es una herramienta para que las empresas transportadoras los administradores de flota y los generadores de carga negocien sus propias condiciones.

ASUNTOS A CONSIDERAR:

Si se parte del supuesto de que el valor de un producto es constante en el tiempo, este unitario no esta presente en la optima solucion para el tiempo de tamaño de los lotes.

Si se espera hasta que el inventario se redusza a cero en el caso en el que se permitan faltantes se bajan tanto los costos de mantenimiento como la frecuencia con la que debe asumir el costo fijo

No hay comentarios:

Publicar un comentario