miércoles, 11 de agosto de 2010

CADENA DE ABASTECIMIENTO Y SUMINISTRO

La red global utilizada para despachar productos y servicios desde la materia
prima hasta el consumidor final atravez de flujos de infromcion , distribucion fisica y
dinero tecnificados.
PROCESOS PRODUCTIVOS
Naturaleza del ciclo del producto
SUPPLY CHAIN MANAGEMEN'T
(SCM)
Administracion de la cadena de abastecimiento
Las 3 V'S en SCM
  • maximizar - velocidad
  • minimizar - variabilidad
  • optimizar - visivilidad

COMUNIDADES COLABORATIVAS DE NEGOCIOS

CBC: CALLABORATIVES BUSINESS COMUNITES

Tres dimenciones del SCM

  • Cordinacion interfuncional
  • Cordinacion interfuncional
  • Cordinacion interorganizacional

1 comentario:

  1. Tuve el placer de trabajar en estrecha colaboración con el Sr. Pedro durante varios años como socios comerciales. durante el tiempo que pedro y su equipo de la compañía de préstamos sirvieron como representante de hipotecas para mi casa y también para el financiamiento de mi negocio y me ayudó a cerrar préstamos que realmente me ayudaron en mi negocio hoy, estuvimos constantemente muy por encima de nuestra meta y esto solo puede ser atribuible al arduo trabajo del Sr. Pedro. Aprecio su arduo trabajo y también muchas gracias a su equipo por ayudarme con un préstamo para hacer crecer mi negocio. Si está buscando un préstamo de cualquier tipo, comuníquese con el Sr. Pedro en pedroloanss@gmail.com. El Sr. Pedro es un oficial de préstamos honesto que trabaja con una gran cantidad de inversores dispuestos a financiar cualquier proyecto. Afortunadamente, con el tiempo, nuestra relación creció más allá del trabajo y todavía estoy feliz de llamarlo un amigo de confianza.

    ResponderEliminar